top of page

Diagnostico

Financiación y local:

 

A partir del inicio de su ciclo de vida se encuentra no en el punto más alto o bajo pero sí en constante crecimiento, esto se convierte en la oportunidad para considerar la opción de ampliar el establecimiento comercial que es una variable relevante a tener en cuenta. Deben encontrar la manera de mejorar su espacio de atención al cliente, ampliando el establecimiento y el número de empleados, puesto que la demanda del servicio se hace mayor y pierden clientes por no poder cubrir esa demanda.

 

Invertir en anuncios publicitarios en la fachada del establecimiento también debe tomarse en cuenta, pese a que en los clientes causa curiosidad entrar a este local algunos no lo hacen por diversos motivos, con carteles o afiches se pueden informar de mejor manera y sin interrumpir su trayectoria.

 

En cuanto se amplíe su portafolio de servicio considerar la idea de adquirir un buen equipo de impulsores de marca para hacerse conocer en los clientes y futuros consumidores de Alùna Spa. La claridad de los objetivos y lo que buscan implementar a futuro deben seguir siendo acompañadas de las tendencias que se forman actualmente en el mercado dando mejor disposición a los clientes y consumidores del servicio.

 

Es importante continuar con la ideología actual que se posee en el mundo de la salud que es mantener un margen positivo con la naturaleza, el ahorro de papel manejando sus finanzas mediante datos digitales como las bases de datos de las finanzas y sus clientes como también el ahorro de agua mediante regaderas ahorradoras en vez de grifos y los kits para cada persona, son elementos claves para mantener una percepción más tranquila frente al daño ambiental. En inversiones deben estar atentos y selectivos con lo que planean adquirir para su local y servicio.


 

Consumidores:

 

El comportamiento de los clientes no siempre es el habitual, de manera que los empleados incluso los dueños del establecimiento deben estar capacitados para la atención de cualquier tipo de personalidad que posea el consumidor.

El comportamiento y trato suele ser cordial en la mayoría de las veces.

 

Empleados y sus capacidades:

 

Sabiendo que el pilar de su servicio es la atención al cliente, los empleados al ser mejor capacitadas en la atención al cliente pueden generar mejor acogida y recordación, así mismo crear un voz a voz por parte del consumidor del servicio.

El manejo de los productos, herramientas, accesorios y su conocimiento sobre el servicio que ofrecen es el adecuado. Siempre ante cualquier pregunta que tenga un cliente deben saber responder y dejar claro sus funciones.

El manejo que se le dan a los implementos son regidos por la secretaría de salud, los empleados ya tiene el conocimiento sobre ello.

 

bottom of page